- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPadrino López: La FANB también es un poder espiritual para la patria

Padrino López: La FANB también es un poder espiritual para la patria

- Publicidad -spot_img
Compartir

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), es también un poder más allá de la institución. Un poder en lo espiritual, en lo simbólico”, dijo este miércoles el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Durante una visita a la Zona Operativa de Defensa Integral en La Fría, estado Táchira, el General en Jefe aprovechó para revisar el apresto operacional de la FANB y ofrecer sus palabras de salutación.

En tal sentido, se refirió a las palabras del presidente Nicolás Maduro este martes, cuando indicó que la Fanb es un poder militar “para hacer, para crear, desde lo bueno”. Padrino calificó el mensaje del Jefe de Estado como inspirador, “esto se nos quedó en el corazón de los soldados”, dijo.

Durante su visita, el ministro para la Defensa destacó que, “los soldados de la patria están con su arma firme vigilantes mirando al horizonte, cuidando nuestra soberanía”.


Sentenció que los integrantes de la FANB son, “unos héroes y heroínas de la patria”.

El mensaje se une a la salutación de fin de año que ofreció el presidente Nicolás Maduro, en el que también destacó el papel de la FANB en el momento histórico que vive el país.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí