- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPadrino López condenó que gobierno de Colombia acuse a Venezuela sin pruebas...

Padrino López condenó que gobierno de Colombia acuse a Venezuela sin pruebas de explosión en Cúcuta

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladmir Padrino López, defendió al país de los recientes señalamientos de su homólogo de Colombia, Diego Molano. Este acusó sin pruebas a Venezuela de la explosión perpetrada este martes en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, que dejó a tres personas muertas.

A través de su cuenta en la red Twitter, Padrino López condenó que Colombia acuse recurrentemente al Gobierno del presidente Nicolás Maduro; lo mismo que nunca asuma sus responsabilidades.

“Al tiempo que la xenofobia acentúa los crímenes contra migrantes venezolanos bajo la mirada cómplice de Duque, su desgobierno acude al viejo truco de responsabilizar al vecino”, indicó el ministro de Defensa venezolano.

Igualmente, añadió que “la estabilidad de Colombia no la van a conseguir aquí mientras sus narices estén blanqueadas de polvo”.

Del mismo modo, el Ejército Bolivariano, expresó su rechazo a tales acusaciones por parte de Colombia.

“Rechazamos las declaraciones del ministro colombiano, son irresponsables e infundadas. ¡Venezuela se Respeta!”, se lee en Twitter.

Lo propio hizo el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), G/J Domingo Hernández Lárez. En la misma red escribió: “A este pillo insidioso le encanta echarle la culpa a los demás de sus desgracias”.

“En psicología se llama síndrome de “luz de gas”. No se equivoque iluso. Esta sí es la Tierra verdadera de Bolívar, Rondón y Chávez. Aquí sí manda el Pueblo Soberano. ¡Cuide su dentadura!”, añadió en su publicación.

¿Qué dijo el Ministro de Colombia?

Tras la explosión ocurrido en el aeropuerto internacional de Cúcuta, el ministro de Defensa colombiano, Diego Molano, acusó al Gobierno de Venezuela de financiar y planificar este “atentado terrorista”, calificado así desde su gobierno.

“Esto nos hace un llamado a seguir en la ofensiva con estos grupos criminales, como las disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), que desde la frontera siempre buscan activar acciones terroristas que planean y financian desde Venezuela y operan y desarrollan en Colombia, escribió Molano.

Recordemos que la mañana de este martes se produjo un atentado con aparatos explosivos en el mencionado aeropuerto en el que resultaron fallecidos dos policías y la persona que manipuló los explosivos. El presidente colombiano, Iván Duque, condenó el hecho.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí