- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPadrino López llegó a Barinas para tomar riendas del 1×10 del Buen...

Padrino López llegó a Barinas para tomar riendas del 1×10 del Buen Gobierno

- Publicidad -spot_img
Compartir

Para asumir su rol como padrino del programa 1×10 del Buen Gobierno para el estado Barinas, el Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, llegó a esa región este miércoles.

Así lo hizo saber a través de un mensaje que publicó en su usuario de  la red social X. El mensaje divulgado está acompañado por un video en el que Padrino López indica que arriba a Barinas para cumplir con la orden del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Asimismo, señala que irá atendiendo al pueblo progresivamente “para ir sanando las heridas”. También señala que “asumo mi compromiso y vamos con el pueblo de Barinas para que esta nueva etapa sea de prosperidad y de ganancia“.

El día 15 de febrero el presidente,  Nicolás Maduro, designó a Vladimir Padrino López como como padrino del programa 1×10 del Buen Gobierno para el estado Barinas. El efectivo militar debe trabajar en estrecha colaboración con las autoridades locales, instituciones públicas y la comunidad para impulsar acciones que mejoren la calidad de vida de los habitantes del estado.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí