- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRedes socialesPadre asesina a presunto violador de su hija dentro de comando policial...

Padre asesina a presunto violador de su hija dentro de comando policial en Carabobo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un hombre violó presuntamente a una adolescente de 13 años, dentro de un comando policial. Al lugar llegó el padre de la joven y lo asesinó.

La información fue publicada por el periodista de sucesos, Delmiro De Barrio en la cuenta en Twitter. Según relató el periodista, este domingo se presentó la joven a la comisoria de la Policía Municipal de Bejuma para denunciar la presunta violación.

El presunto violador quedó identificado como Ericsion Alexander Cacique Polentino, reseñó el periodista De Barrio.

Posteriormente, los funcionarios de seguridad llamaron a los padres de la joven, quienes se presentaron a la comisaria para la declaración y posteriormente emitir la denuncia.

Luego, los funcionarios policiales llegaron con el presunto violador de la menor de edad, quien era Sargento primero de la Guardia del Pueblo.

“Minutos después y encontrándose el presunto victimario retenido en la recepción del despacho policial, ingresa al lugar el progenitor de la adolescente denunciante, quien desenfunda un arma de fuego realizando 5 disparos contra el ciudadano retenido por la presunta violación”, así reseñó el periodista De Barrio.

Inmediatamente, contó el periodista, los policías detuvieron al padre de la joven y lo despojaron del arma de fuego. El responsable del homicidio quedó bajo custodia.

El presunto violador ingresó al hospital de Bejuma sin signos vitales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí