- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoPablo Montero pasará fin de año en Venezuela y confirma gira por...

Pablo Montero pasará fin de año en Venezuela y confirma gira por Latinoamérica en 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante y actor mexicano Pablo Montero confirmó que para el próximo año 2024 realizará una gira por Latinoamérica, la cual incluye a Venezuela.

Asimismo, el también actor, arribó a Caracas la tarde de este 28 de diciembre para despedir el año 2023 y aprovechó la ocasión para anunciar su próxima gira, según medios de farándula.

El cantante mexicano, que interpretó a Vicente Fernández en la serie “El último rey”, dijo que la gira comenzará en marzo. Además, señaló que pronto dará a conocer las fechas y lugares específicos de sus presentaciones.

Pablo Montero es un artista muy querido en Venezuela, donde ha realizado varias presentaciones en los últimos años. En 2021, protagonizó un momento memorable al cantar “Las mañanitas” al presidente Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores.

La gira de Montero por Latinoamérica es una oportunidad para que sus fans en Venezuela disfruten de sus éxitos como “Se te olvidó”, “Vuelve junto a mí”, “Olvidarte Jamás”, “Gata salvaje”, “Piquito de oro”, entre otros.

Captura pantalla

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en  FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí