Pablo Montero le cantó a Maduro en su feliz cumpleaños: Así le agradeció el Presidente

0
445
Pablo Montero
Compartir

El conocido cantante y actor mexicano Pablo Montero estuvo en el cumpleaños número 59 del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, celebrado en el Palacio de Miraflores en Caracas. Vestido de charro con gran sombrero negro, Montero interpretó las conocidas canciones Alma Llanera, Volver Volver, Estos Celos, Se me olvidó otra vez, Cielito lindo, El Rey y Las Mañanitas.

El Presidente oyó la presentación de Montero con músicos de Barquisimeto y su gruesa voz, junto a su esposa Cilia Flores, su hijo Nicolás Ernesto Maduro Guerra y nietas. «Yo sé perder, pero a Venezuela yo he de volver», cantó al finalizar la famosa pieza del compositor Fernando Maldonado.

Antes de cantar la ranchera Cielito lindo, para cerrar su repertorio, Montero dijo: «Vengo con mucho gusto y un cariño especial». Aseguró que Venezuela es «un país hermoso, rico en cultura, amigos, gastronomía y música».

El mandatario le dedicó unas breves palabras. «Quiero agradecer a Pablo Montero (…) Hoy te recibimos con mucho amor en tu visita a Venezuela. Hace 8 años, en este mismo patio estuvo Juan Gabriel con nosotros (…) Son 59 años y aquí estoy fuerte y victorioso». Añadió que agradecía a millones de personas que en el mundo entero le hicieron llegar oraciones, buenos deseos y felicitaciones por su 59 aniversario de vida.

Sentido agradecimiento

Horas más tarde del festejo, el Jefe de Estado le agradeció a Pablo Montero en un tuit: «Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano». «Las puertas de Venezuela estarán abiertas siempre para ti, Pablo», agregó en la parte final de su publicación en la red Twitter.

 

El compartir fue transmitido por la estatal Venezolana de Televisión (VTV) y, como es costumbre, fue objeto de numerosas críticas en diversos medios de comunicación y redes sociales.

La celebración, sorpresa para el Jefe de Estado, también tuvo una demostración de baloncesto de calle. Participaron jugadores nacionales e internacionales, como los estadounidenses Court Kingz; que iniciaron gira en la nación suramericana el pasado 5 de noviembre. Junto a ellos estuvo el jugador de baloncesto, diputado socialista y alto comisionado para la Paz y la Vida, Alexander «Mimou» Vargas. «Soñamos con el día en que Estados Unidos y Venezuela estemos unidos en un solo lenguaje: el amor», dijo Maduro luego de que los basquetbolistas le cantaran cumpleaños.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí