- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEstas son las reacciones en RRSS por el cumpleaños del presidente Nicolás...

Estas son las reacciones en RRSS por el cumpleaños del presidente Nicolás Maduro

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este 23 de noviembre, el presidente Nicolás Maduro arriba a sus 59 años de edad. Múltiples mensajes se han expresado a través de las redes sociales, felicitando al primer mandatario.

Entre los usuarios que han felicitado se encuentran líderes políticos, sociales, cultores, deportistas y el pueblo en general; además se están sumando a la etiqueta #FelizCumpleañosPresidente.

La periodista y escritora Gipsy Gastello, se unió a las felicitaciones por redes sociales. “Un hombre valiente, decidido a llevar a la Patria Bolivariana a buen puerto llueve, truene o relampaguee #FelizCumpleañosPresidente estamos orgullosos y orgullosas de ti
@NicolasMaduro”.

La ingeniera Angela Massaro muy temprano expresó su felicitaciones a través de Twitter “Epaleeee mis amores, saben quien esta de cumpleaños el día de hoy? Si señores, hoy esta de cumpleaños el dolor de cabeza de los majunches nuestro Pdte”.@NicolasMaduro. 

También la comunicadora social Gemma Moreno expresó: Hoy es el cumpleaños de mi presidente @NicolasMaduro ¡Feliz cumpleaños! Corazón de mi patria! 59 ruedas y las que faltan! ¡Viva Maduro para siempre!

Por su parte, el Ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, en horas de la mañana expresó su felicitación al presidente Nicolás Maduro, “Salud y sabiduría en cada paso y en cada decisión. Siga conduciendo a la Patria hacia su destino inexorable de prosperidad. Nada lo detuvo y sabemos que nada lo detendrá. Abrazo desde el alma. ¡Venceremos!”.

Nicolás Maduro Moros, nació en la ciudad de Caracas el 23 de noviembre de 1962.

Comenzó a trabajar como conductor de Metrobús en la compañía de transporte Metro de Caracas. Además, fue fundador del Sindicato de los trabajadores de esta institución (Sitrameca).

Momentos Históricos 

Luego de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992, después del histórico “Por ahora” del presidente Hugo Chávez, Nicolás Maduro se sumó al Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 (MBR-200).

El presidente Maduro fue miembro de la dirección nacional del Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 (MBR-200) entre 1994-1997. Además, fue fundador nacional de la Fuerza Bolivariana de Trabajadores (FBT).

En la Asamblea Nacional, estuvo como diputado desde el 23 de enero de 1999 hasta el 15 de diciembre de 1999 convirtiéndose en Constituyente entre los meses de agosto de ese mismo año y enero del 2000.

Luego del delicado estado de salud del presidente Chávez, el 8 de diciembre de 2012, encomendó al pueblo venezolano elegir a Nicolás Maduro como Presidente de la República; el Consejo Nacional Electoral (CNE) convocó a elecciones presidenciales.

Resultó electo con 50,75 por ciento de los votos. Asume el cargo como primer presidente obrero y chavista el 19 de abril de 2013.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí