- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaOrquesta Municipal de Caracas tocará la 9.ª Sinfonía de Beethoven en el...

Orquesta Municipal de Caracas tocará la 9.ª Sinfonía de Beethoven en el Teresa Carreño

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Orquesta Municipal de Caracas tocará la 9.ª Sinfonía de Ludwig van Beethoven, en esta ocasión en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, el sábado 16 de marzo a las 4:00 de la tarde.

Así se informó en su cuenta Instagram el complejo cultural caraqueño, donde se recordó que el pasado sábado, 9 de marzo, “pudimos apreciar la 5° sinfonía del maestro reconocido. Bajo la batuta de la directora invitada Victhoria Pérez, quien deslumbró en la sala José Félix Ribas“.

La próxima presentación de la Orquesta Municipal de Caracas, donde se tocará la 9° Sinfonía de Beethoven, viene con “con muchas sorpresas más ¡Te esperamos! Busca tus entradas“, destaca el Teresa Carreño en su escrito.

En ese sentido, los boletos, por un costo de 10 dólares o su equivalente en bolívares según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV), se pueden adquirir en las taquillas del recinto teatral, así como Make Ticket.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí