- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCultura¡Orgullo patrio! Venezuela gana Récord Guinness con la Orquesta más grande del...

¡Orgullo patrio! Venezuela gana Récord Guinness con la Orquesta más grande del mundo

- Publicidad -spot_img
Compartir

¡Ya es oficial! Venezuela tiene la orquesta más grande del mundo. Este sábado 20 de noviembre, el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela recibió el título de Récord Guinness. La hazaña se logró tras reunir a 12 mil músicos en escena, en el Patio de Honor de la Academia Militar en Caracas, el pasado sábado 13 de noviembre.

El anunció lo ofreció la organización autoridad global en marcas mundiales Guinness World Records. Esta asignó a más de 250 supervisores por cada grupo de músicos. A estos les correspondía hacer la verificación de que los instrumentistas habían efectivamente alcanzado el nuevo récord guinness.

“Nuestro equipo de gestión ya tiene el resultado final. El reto a superar era de 8 mil 97 personas y ahora puedo confirmar que este intento ha sido exitoso. ¡Felicidades al Sistema!”. Así se escucha en el video que fue emitido como veredicto este sábado por la tarde.

récord guinness

Para esta meta de récord guinness, los talentosos jóvenes se prepararon durante tres meses arduos de trabajo dedicado y en disciplina, para cumplir con todos los preparativos; y así deleitaron a los venezolanos y al mundo con la Marcha Eslava de Piotr Ilich Tchaikovscky. 

Es así como los músicos venezolanos destronaron a una orquesta del Fondo de Iniciativas Sociales de la petrolera Gazprom, que con 8 mil 97 músicos estableció el logro en San Petersburgo, Rusia.

récord guinness

Esta buena noticia llega en momentos en que Venezuela es sometida a una sistemática campaña internacional de desprestigio y satanización. Además en medio de un bloqueo que afecta el desarrollo normal de todas las áreas del país.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí