La productora de conciertos y eventos de entretenimiento AGTE Live lamentó el incidente violento ocurrido en el show de la banda colombiana Morat en Caracas.
La empresa rechazó el hecho a través de un comunicado que publicó en su perfil de la red social Twitter.
«Como empresa dedicada a la organización de presentaciones al público y garantizar la seguridad de quienes asisten a ellos; rechazamos y condenamos cualquier tipo de violencia».
Adicionalmente, AGTE Live informó en el comunicado que la empresa denunció el hecho violento ante las autoridades venezolanas.
«Esperamos que se atiendan a las personas afectadas, así como también se tomen medidas a futuro».
Finalmente, la empresa encargada del concierto ofreció disculpas a las personas afectadas en el altercado.
Comunicado. pic.twitter.com/WxjUYBx2IV
— AGTE LIVE (@AgteLive) March 28, 2022
¿Qué pasó en la segunda función de Morat en Caracas?
La segunda función de la Banda Morat en Caracas, terminó manchada por la violencia, cuando un hombre fue agredido con la culata de un arma de fuego.
Durante el concierto de este domingo, el baterista de Morat, Martín Vargas, arrojó una de sus baquetas al ver un cartel que llevaba una fanática al concierto. La joven le pedía justamente, que le regalara ese instrumento.
Al ser arrojada, se desató una disputa por el instrumento. Seguidamente, una mujer agredió con un arma a un hombre, golpeándolo en la cabeza con la culata. A otro de los hombres, la mujer le apuntó directamente en la cabeza para exigir la baqueta.
El show de @MoratBanda en #Caracas se vio empañado con un acto de violencia propinado por una mujer que sacó un arma de fuego y golpeó fuertemente a un fanático.
Este hecho ocurrió en medio del forcejeo para quedarse con una baqueta que el baterista arrojó al público.
⬇️ pic.twitter.com/QcQemhljR8— Agencia Venezuela News (@Agencia_VN) March 28, 2022