- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoVenta de entradas para segundo concierto de Morat inicia este martes (+Precios)

Venta de entradas para segundo concierto de Morat inicia este martes (+Precios)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La segunda función del concierto de la agrupación colombiana Morat en Venezuela, pautada para este 27 de marzo en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT),  iniciará este martes 8 de febrero.

Luego de agotarse en tiempo récord, 24 horas, las entradas para el primer concierto en Venezuela, la producción de Morat abrió una nueva fecha.

Se conoció que los conciertos cumplirán con todas las normas de bioseguridad. Además, cada usuario solo podrá adquirir cuatro entradas por persona, así como es obligatorio la presentación del carnet de vacunación contra la covid-19.

Las entradas para el segundo concierto de la agrupación Morat solo estarán disponible vía online, a través de la página web de Ticketmundo.

Según la información emitida por el portal de la agrupación los pagos se recibirán a través de la plataforma Paypal y tarjeta de crédito internacional.

Agotado en tiempo récord

Para la primera función los tickets se vendieron en la taquilla en el CCCT y a través de la página web de Goliive, que colapsó por la cantidad de personas comprando. Posteriormente, Ticketmundo asumió la venta de entradas. La web de esta compañía también colapasó.

Las personas acudieron al CCCT desde las 3:00 am al lugar y esperaron hasta las 8:00 pm. Sin embargo, muchos no lograron comprar sus entradas

Estos son los precios para las entradas de este segundo concierto:
  • Morat Box: $215
  • Platino: $147
  • Vip: $102
  • Golf: $51
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí