- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoConfirmado: Banda Morat dará segundo concierto en Caracas

Confirmado: Banda Morat dará segundo concierto en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La banda Morat decidió abrir una nueva función en Venezuela para que sus seguidores puedan verlos. La nueva fecha se abrió luego de que se agotaran todas las entradas del show pautado para el 26 de marzo.

La información sobre la nueva fecha del show de la banda Morat la dio a conocer Aguacate Live US, LLC a través de su cuenta oficial.

¡Nueva fecha de Morat en Caracas! Después de agotar los boletos para el 26 de marzo, se abre una segunda función el domingo 27 de marzo en la terraza del CCCT.

Asimismo, la empresa encargada de la producción del espectáculo de la banda Morat informó que las entradas a la venta serán exclusivamente online, a partir del 8 de febrero a las 11.00 de la mañana por @ticketmundo_ve.

Cabe destacar que el precio de los boletos para el primer show de Morat variaba entre los 45 dólares y 190 dólares. Hasta ahora, se desconoce si los precios de las entradas para la segunda presentación serán los mismos o habrá algún cambio.

Morat: Sold out en Venezuela

El pasado 21 de enero se agotó la venta de los boletos para el primer concierto de la banda Morat en Caracas.

Los tickets se vendieron en la taquilla en el CCCT y a través de la página web de Goliive, que colapsó por la cantidad de personas comprando. Posteriormente, Ticketmundo asumió la venta de entradas. La web de esta compañía también colapasó.

Por otra parte, personas acudieron al CCCT desde las 3:00 am al lugar y esperaron hasta las 8:00 pm. Sin embargo, muchos no lograron comprar sus entradas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí