- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesOrganismos de seguridad de Venezuela han incautado 24 toneladas de droga en...

Organismos de seguridad de Venezuela han incautado 24 toneladas de droga en 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos Ichaso, dio a conocer que en lo que va de 2023 se han incautado 24 toneladas de droga.

“Las acciones contundentes del Estado venezolano en la lucha contra las drogas demuestran nuestro compromiso de proteger a la sociedad”, reza publicación en Twitter de Ceballos.

Asimismo, el también ministro de Interiores, Justicia y Paz, detalló que han logrado la captura de 8 mil 931 personas inmersas en el tráfico de drogas.

Gran Misión Cuadrantes de Paz

Seguidamente, Ceballos destacó que gracias a las políticas implementadas a través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, los organismos de seguridad han logrado minimizar el tráfico de droga en el país.

La “Gran Misión Cuadrantes de Paz, es garantía de lucha contra la corrupción, delincuencia organizada y tráfico de drogas ilícitas”.

En este mismo sentido, recordó que la Gran Misión Cuadrantes de Paz cuenta con 20 años de fundada. Un proyecto impulsado por el Comandante Supremo Hugo Chávez y revolucionado por el Presidente Nicolás Maduro”.

Finalmente puntualizó que, los organismos de seguridad seguirán trabajando por “defender, proteger y servir a Venezuela”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí