- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCeballos Ichaso dictó instrucciones para fortalecer Cuadrantes de Paz del país

Ceballos Ichaso dictó instrucciones para fortalecer Cuadrantes de Paz del país

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, dio órdenes e instrucciones para fortalecer la Gran Misión Cuadrantes de Paz en el país.

Así lo informó en Twitter. En la reunión asistieron directores de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); cuerpo policiales estatales, municipales y Visipol de todo el país.

“Ratificamos el deber de los Jefes(as) Policiales en la lucha contra la delincuencia organizada, el tráfico de drogas y fortalecer la capacitación para consolidar las buenas prácticas policiales, el respeto profundo a los DDHH y la Prevención Integral para la Vida y La Paz!“, escribió Remigio Ceballos Ichaso sobre el fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz.

Más temprano, entregó certificados a los funcionarios del la PNB quienes completaron el taller de “Investigación Penal en Materia Especializada de Secuestro y Derechos Humanos”.

El pasado mes de febrero, se activó los Cuadrantes de Paz en el estado Miranda en conjunto con su gobernador, Héctor Rodríguez.

Asimismo, entró en funcionamiento un sistema de alerta temprana por parte de los organismos de Seguridad Ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Finalmente, el presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró el llamado al fortalecimiento de los Cuadrantes para combatir el delito en el país y garantizar la paz.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí