- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesActivan cuadrantes de paz para combatir delincuencia en Miranda

Activan cuadrantes de paz para combatir delincuencia en Miranda

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, informó este martes la activación de nuevos cuadrantes de paz a fin de combatir la delincuencia en el país.

Agregó que con estos cuadrantes de paz se fortalece la seguridad y la paz en el estado Miranda. Además, se activó un sistema de alerta temprana por parte de los organismos de Seguridad Ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Estos cuerpos de seguridad estarán desplegados en los municipios Acevedo, Páez y Pedro Gual. Así lo informó en la cuenta social Twitter.

Además, agregó que los organismos de seguridad recibieron dotación de equipos y vehículos de las policías estadales y municipales en los cuadrantes de paz.

“Con la activación y dotación de equipos y vehículos de las Policías Estadales y Municipales en los Cuadrantes de Paz, se garantiza la protección y la seguridad de los ciudadanos, en coordinación con la PNB y Estadal reforzando las capacidades de actuación policial por La Paz”, tuiteó.

Asimismo, el ministro Ceballos Ichaso anunció la activación de las alertas tempranas, así como, el servicio público en los más de de 2.455 cuadrantes de paz en todo el país.

Vale destacar que este martes, fueron abatidos los delincuentes “El Koki” y “El Conejo” en el sector Las Tejerías, estado Aragua.

Foto: Remigio Ceballos Ichaso

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí