- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoOrca bebé pide ayuda a tripulantes de un barco pesquero para salvar...

Orca bebé pide ayuda a tripulantes de un barco pesquero para salvar a su madre atrapada (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un conmovedor video de una orca bebé pidiendo ayuda en las aguas tropicales del Océano Pacífico se ha hecho viral en redes sociales. El animal se acerca a una embarcación pidiendo ayuda de manera desespera para salvar a su madre atrapada entre plástico.

En el video se observa cómo la orca bebé bloquea al barco pesquero, rodeándolo y lanzando sonidos de angustia para llamar su atención.

Tras esto, los tripulantes de la embarcación pidieron ayuda a un equipo de rescate costero, quiénes de manera inmediata acudieron al lugar de la escena. Los rescatistas guiados por la orca bebé lograron llegar hasta el lugar donde se encontraba su madre, quien tenía su aleta atrapada en plástico y “estaba a punto de morir ahogada”.

En la zona además, se encontraron otras orcas nadando en forma circular para alertar de la emergencia que estaban viviendo.

Cuando el equipo llegó, la orca atrapada acercó su aleta para que los rescatistas pudieran cortar el plástico; una vez liberada, los mamíferos marinos se fueron sin causar problemas.

“Cuando nos vio, nos acercó su cola para que la liberemos cortándole la red y eso hicimos”, reza el texto del video y seguidamente indica que la orca como agradecimiento, atrapó una mantarraya. 

Cuidemos a los animales, merecen vivir en su hábitat. No tires tu basura al mar, culmina texto del audiovisual.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí