- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAvistan familia de Orcas cercanas a bahía de Caraballeda (+Video)

Avistan familia de Orcas cercanas a bahía de Caraballeda (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una experiencia única vivieron los tripulantes de un par de embarcaciones quienes coincidieron con una familia de Orcas. Los barcos regresaban desde el archipiélago de Los Roques hacia el embarcadero de la marina privada de Caraballeda.

En medios digitales reseñaron que alrededor de seis o siete orcas fueron avistadas por este grupo de tripulantes a 30 millas náuticas de la bahía del Yatching Club de Caraballeda. Este puerto se encuentra al este del estado La Guaira.

El capitán de la embarcación Pablo Salazar comentó que fue un momento donde «la adrenalina, la emoción de navegar junto a estas orcas, fue algo increíble. Iban como en familia. Son muy bellas», reseñó el medio el impulso.

Salazar dijo que a pesar de que es temporada de avistamiento de ballenas, no es usual encontrar orcas en aguas del Caribe. Por ello, resaltó la emoción que sintieron al apreciar a estos cetáceos.

Este sería el tercer avistamiento de una familia de orcas en Venezuela en los últimos siete años. Los otros se registraron en 2016 y 2020.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí