- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesOposición desea Feliz Navidad a los venezolanos

Oposición desea Feliz Navidad a los venezolanos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Dirigentes de la oposición desearon este viernes una Feliz Navidad al pueblo venezolano. A través de la red social Twitter expresaron sus mensajes de paz y unión para el país.

El exsecretario general de Acción Democrática (AD) Henry Ramos Allup, integrante de la oposición venezolana dijo: “Los mejores deseos en Navidad y Año Nuevo para todos. Que el Señor prodigue sus bendiciones, paz, bienestar, unión y felicidad a nuestra Venezuela y a sus hijos dondequiera que se hallen”.

Asimismo, el Secretario General Nacional de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, deseó “cosas buenas” para el país. A pocas horas del nacimiento del niño Jesús, quiero desearle a todos mi ADecos y ADecas, a Venezuela entera, que su llegada les traiga de regalo una #FelizNavidAD, llena de amor y unión familiar. Vaya mi más sincero abrazo a todos ustedes. Vienen cosas buenas”.

De igual manera el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Javier Bertucci emitió un mensaje de esperanza. “En navidad celebramos el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo. Agradezcamos a Dios por nunca soltarnos y por nunca soltar a Venezuela. Que lo que vemos hoy, no cambie lo que esperamos para mañana. Junto a mi familia les deseo una Navidad de esperanza y un próspero año 2022”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí