- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesOposición de Venezuela se reunió con delegación de EEUU para reanudar diálogo

Oposición de Venezuela se reunió con delegación de EEUU para reanudar diálogo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Plataforma Unitaria informó que sostuvo un encuentro con el gobierno de Estados Unidos (EEUU) para reanudar los diálogos políticos.

Esto, para coordinar esfuerzos en aras del restablecimiento del proceso de negociación en México con el gobierno de Nicolás Maduro.

Así lo indicó la Plataforma Unitaria en un comunicado difundido por Gerardo Blyde.

“En ocasión de la visita de la delegación norteamericana, nos hemos reunido hoy para coordinar esfuerzos en aras al restablecimiento del proceso de negociación”.

La oposición indicó que está lista para volver “inmediatamente” el proceso de negociación bajo el memorando de entendimiento que firmaron ambas partes en México en agosto pasado, que tenga como objetivo “poner fin al sufrimiento de los venezolanos y lograr el cambio a través del más poderoso instrumento que tiene el ciudadano, el voto”.

Cabe destacar que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ya anunció el lunes la llegada de una delegación del gobierno de Estados Unidos. El mandatario informó que era para seguir con las conversaciones que empezaron el pasado 5 de marzo y dar continuidad a la agenda bilateral.

Las conversaciones entre Venezuela y Estados Unidos iniciaron el fin de semana del 5 de marzo. La Casa Blanca confirmó el inicio del diálogo dos días después al informar que una delegación de alto nivel enviada por el presidente Joe Biden se había reunido con Maduro en el Palacio de Miraflores.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí