- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesOperativo Revolución Judicial brindó atención directa a privadas de libertad del estado...

Operativo Revolución Judicial brindó atención directa a privadas de libertad del estado Táchira

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través del operativo Revolución Judicial, la ministra para el Servicio Penitenciario, V/A Celsa Bautista Ontiveros, atendió de manera directa a las privadas de libertad del Centro Penitenciario de Occidente (COP) ubicado en el estado Táchira.

La titular de la cartera para el Servicio Penitenciario, informó a través de la red social Twitter, que este martes 25 de abril acudieron al anexo femenino del mencionado centro penitenciario para brindar atención personalizada las privadas de libertad.

«Estas acciones forman parte del operativo Revolución Judicial, instruido por nuestro presidente Nicolás Maduro», expresó la Vicealmirante.

Asimismo, Bautista informó que las necesidades de las reclusas han sido atenidas de manera individual. Además detalló que durante la visita se entregó uniformes a la población penitenciaria de Occidente.

«Hemos atendido individualmente las necesidades de todas que se encuentran en estos espacios, además realizamos entrega de uniformes a la población penitenciaria».

Seguidamente en otra publicación, la ministra informó que en el Centro Penitenciario de Occidente, se instaló el Plan de Abordaje Judicial con la finalidad de atender a los privados y privadas de libertad del COP I, II y Anexo Femenino.

«Realizamos junto a un equipo multidisciplinario las respectivas evaluaciones psicosociales, revisiones de expedientes, lo que nos permitió acelerar procesos y beneficios de la población penitenciaria».

Además, los reclusos con alguna condición de salud, se beneficiaron durante la visita con la donación de medicamentos, así lo informó Bautista, quien estuvo acompañada por la alcaldesa del municipio  Córdoba, Flor María Martínez.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí