- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesOperación República 2021 fue brillante: Vladimir Padrino López

Operación República 2021 fue brillante: Vladimir Padrino López

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, aseguró la noche de este domingo que la Operación República de este 21N fue “brillante”.

“Aplaudimos esta jornada. Debo decir que cada vez que una jornada como esta llega a su final, marcada por el civismo y la paz, aplaudimos desde los cuarteles”. A su juicio, hubo una “demostración contundente de un pueblo decidido a seguir combatiendo por su libertad”.

El también ministro para la Defensa explicó que para el desarrollo de un Plan República eficiente como el que vivió el país, hubo que pasar por un largo y arduo trabajo desde la última semana de mayo, cuando el Consejo Nacional Electoral llamó a activar el comité logístico permanente “para que llegáramos a este día, felices como estamos”. En síntesis, apuntó, han sido “arduas semanas de trabajo, de horas hombre, de trasnocho y despliegue”.

21N abre un nuevo camino

“El pueblo fue convocado y salió a decir sí a la paz. También salió a decir no a las balas, la violencia, y a las diversas formas de injerencia que han pretendido perturbar nuestra capacidad de desarrollo”, dijo en alusión a los intentos de desestabilización del pasado reciente abandonados por varios sectores.

Asimismo, Padrino López consideró que este 21N marca “un camino para la paz, la reinstitucionalización y la democracia”. Recordó que “han sido largos años de resistencia”, pero “vale la pena seguir demostrando de qué estamos hechos; vale la pena seguir insistiendo tercamente a lo interno y más allá en qué queremos los venezolanos para nuestra democracia”.  

Por último, recordó que la jornada proseguirá el próximo fin de semana, viernes 26 inclusive, con la elección de los pueblos originarios. Por ende, la Operación República continúa desplegada, aseguró. “Luego vendrá la fase correspondiente al repliegue”, explicó.

Las declaraciones de Padrino López se dieron poco después de finalizada la votación en los centros electorales y en el lapso de espera de resultados oficiales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí