- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesOperación Cacique Murachi 2023: capturaron a un hombre con más de 17...

Operación Cacique Murachi 2023: capturaron a un hombre con más de 17 kg de marihuana

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de la Operación Cacique Murachi 2023, funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) capturaron a un hombre identificado como Jhony Enrique Moreno Márquez, con la cantidad de 40 envoltorios de marihuana.

De acuerdo con el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB) G/J Domingo Hernández Lárez, el hallazgo se produjo mediante labores de patrullaje en el sector Peracal, estado Táchira. Moreno Márquez venía desde la República de Colombia con destino a San Cristóbal, capital de dicha entidad andina.

Los efectivos militares de la FANB, en “el paso no autorizado Quebrada Seca”, le incautaron al hombre la cantidad de 17 kilos 360 gramos de marihuana. La droga estaba oculta en un saco de color azul.

Hernández Lárez finalmente dio a conocer que el caso quedó a la orden del Ministerio Público (MP)“Venezuela es un Estado democrático de derecho y de justicia en el cual se lucha a diario contra el tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí