- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaÓpera de Giuseppe Verdi llega al Teresa Carreño con La Traviata

Ópera de Giuseppe Verdi llega al Teresa Carreño con La Traviata

- Publicidad -spot_img
Compartir

La ópera del compositor romántico italiano Giuseppe Verdi llega al Teatro Teresa Carreño con La Traviata, que ofrecerá funciones el 13, 14, 20 y 21 de abril del presente año en la sala Ríos Reyna del complejo cultural caraqueño.

Así se informó desde la cuenta Instagram de la institución que abrirá sus puertas para las funciones a las 5:00 de la tarde. De igual manera, invitan a descubrir “la apasionante historia de amor y sacrificio de Violetta Valéry, una cortesana de París, y Alfredo Germont, un joven noble, que se enamoran perdidamente desde el primer momento que se conocen“.

En ese sentido, los personajes protagonistas de esta ópera de Giuseppe Verdi, que llega al Teresa Carreño bajo el título de La Traviata, se ven envueltos en conflictos sociales. Así como en los prejuicios de la época que se interponen en su camino, poniendo a prueba sus sentimientos.

¡Imposible perderse La Traviata que cobrará vida con dos elencos desde el primer fin de semana de estreno!“, destaca el escrito que publicó el recinto teatral. Asimismo, detallan, las entradas se pueden adquirir en las taquillas del teatro y también en Maketicket.  

Cabe destacar que este evento operístico cuenta con la dirección escénica de Isabel Palacios, así como con la dirección musical de Elisa Vegas. Destacan en el elenco Greilys Bracho, Robert Girón, Gaspar Colón, Ninoska Camacaro, Iván Cardoza y Claudio González.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí