- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesONU repudió asesinato de periodista palestina Shireen Abu Akleh

ONU repudió asesinato de periodista palestina Shireen Abu Akleh

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles la Oficina de los Derechos Humanos de Naciones Unidas (ONU) repudió el asesinato de la periodista palestina Shireen Abu Akleh, a manos de militares israelíes.

Así lo dio a conocer el ente de la ONU a través de su cuenta en la red social Twitter, donde manifestó su consternación sobre el crimen.

En un tweet, la agencia de la ONU expresó: Estamos consternados por el asesinato de la periodista Shireen Abu Akleh mientras cubría una operación militar israelí en Jenin, Palestina. Nuestra Oficina está en el terreno verificando los hechos. Instamos a una investigación independiente y transparente sobre su asesinato. La impunidad debe terminar”.

El asesinato de la periodista se registró hoy justo cuando reportaba la agresión de colonos israelíes a un campo de refugiados palestinos al norte de Cisjordania. La mujer de 51 años recibió un disparo en la cabeza por parte del régimen sionista. Esto cuando se presentó un tiroteo entre miembros de la resistencia y las fuerzas de ocupación.

En el hecho también resultó herido otro periodista palestino identificado como Ali Samoudi, quien recibió un proyectil en la espalda. Lo último que se supo es que se encuentra estable en estos momentos.

Actualmente Shireen Abu Akleh trabajaba para el medio Al Jazeera. Había dedicado 27 años de su vida a informar sobre ataques y crímenes contra Palestina.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí