- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesOnda Tropical 26 generará precipitaciones moderadas en varios estados del país

Onda Tropical 26 generará precipitaciones moderadas en varios estados del país

- Publicidad -spot_img
Compartir

El desplazamiento de la Onda Tropical número 26 por el oriente venezolano generará precipitaciones de intensidad moderada, algunas con descargas eléctricas en varios estados del país. Así lo refiere el reporte del tiempo para este domingo del INAMEH.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) indicó que estas condiciones serán más frecuentes en los estados Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Centro norte Costero, occidente, Apure y Zulia.

Asimismo, el INAMEH prevé zonas nubladas con precipitaciones de intensidad variable y ocasionales ráfagas de viento en zonas del oeste de Bolívar, norte de amazonas, centro y oeste de Guárico, Aragua, oeste de Miranda, oeste de Apure y Barinas, Cojedes, Portuguesa y Mérida.

El resto del territorio nacional, se mantendrá con nubosidad parcial y cielos despejados, con ocasionales lloviznas de intensidad variable. Se estiman acumulados pluviométricos entre 2-20 l/m².

En cuanto a la temperatura, el INAMEH estima que las mínimas oscilarán en 8 °C en zonas montañosas de Mérida. Mientras que las máximas se ubicarán en 39 °C en Falcón, Lara y Zulia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí