- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesOmar Vizquel ve de lejos el Salón de la Fama

Omar Vizquel ve de lejos el Salón de la Fama

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pelotero venezolano Omar Vizquel, candidato a ser elevado al Salón de la Fama del Béisbol, al parecer no lo logrará este año.

La razón por la cual, el campocorto caraqueño se mantiene lejos de la inmortalidad, es porque varios de los electores le retiraron su apoyo.

Bajo arranque

Asimismo, Vizquel mantiene un bajo porcentaje en la puntuación, después de que se dieron a conocer las primeras 23 boletas reveladas.

Medios especializados en béisbol, atribuyen la baja valoración, a sus escándalos amorosos:

En este sentido, su arranque no ha sido satisfactorio en relación a los apoyos de la clase 2022.

Así, dos de los periodistas especializados que participan en la votación, los estadounidenses Sadiel Lebron y Filip Bondy le retiraron el respaldo.

Omar Vizquel es uno de los 25 aspirantes al Hall of Fame, pero hasta ahora, solo alcanzó dos votos de los siete posibles para acceder al máximo Salón.

La tesis del episodio de violencia doméstica con su esposa, cobra sentido en el slump (termino usado en el béisbol) que registró Vizquel este año.

Al respecto, el balotaje de 2022, ha sido descendente, en relación a los anteriores años en los que ha sido postulado al Salón de la Fama.

Finalmente, el templo de los inmortales de Cooperstown está más allá de este año para la gloria del béisbol venezolano, Omar Vizquel.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí