- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoOliver Stone estrena tráiler de su documental “Nuclear"

Oliver Stone estrena tráiler de su documental “Nuclear”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles lanzaron el tráiler oficial del documental “Nuclear” del cineasta estadounidense Oliver Stone, que tiene como fecha de estreno, en los cines, el próximo 28 de abril. 

En esta producción audiovisual el director cinematográfico se basa en información de expertos para apoyar este tipo de energía, según reseña el portal Deadline. Además, desestigmatiza la visión negativa que se tiene, mostrándola como una fuente del futuro. La ubica por encima del carbón y el gas.

“No debes tener miedo a la energía nuclear, puede salvar a la humanidad”, dice la promoción del film, que después del estreno en cines se incorporará a plataformas de streaming.

El carbón es peligroso. Mueren más personas en relación con el carbón en un par de semanas que en todo el tiempo en relación con la energía nuclear. Que se asoció con un solo incidente en Chernóbil”, asegura Oliver Stone en su documental.

Deadline también reseñó que el trabajo hace un recorrido sin precedentes por las industrias nucleares en Francia, Rusia y EE. UU. 

Una pregunta clave que enfrentamos como ciudadanos del mundo es cómo protegemos y proporcionamos recursos para nuestro futuro”, dijo Stone.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí