spot_img
- Publicidad -
petro
InicioEntretenimientoOliver Stone criticó a EEUU por conflicto en Ucrania: "El abuelo resultó...

Oliver Stone criticó a EEUU por conflicto en Ucrania: «El abuelo resultó ser muy peligroso»

- Publicidad -spot_img
Compartir

En una entrevista concedida al diario Politika, el reconocido cineasta Oliver Stone habló sobre las operaciones militares en Ucrania. En dicho encuentro resaltó que los conflictos iniciaron luego de múltiples acciones negativas, realizadas por el gobierno estadounidense.

Stone recalcó que el gobierno de EEUU llevó a Kiev a perder «su estatus neutral con respecto a Rusia«, según información recogida por el medio RT.

«EEUU estaba armando fuertemente al Ejército ucraniano. Ucrania ya no era neutral, estaba contra los rusos», declaró el famoso director de cine.

Oliver Stone Ucrania
Foto: Referencial

Además de las acciones en Ucrania, Oliver Stone también criticó que EEUU condené a cualquier país del mundo por cruzar las supuestas líneas establecidas en el «orden internacional».

En la misma entrevista, el realizador fue consultado sobre las actuales políticas del presidente Joe Biden. Stone reiteró que lamenta haber votado por el líder demócrata.

«El abuelo resultó ser muy peligroso y ahora grita: Matemos a los rusos, ahora es nuestra oportunidad«. En ese sentido, el cineasta subrayó que Biden pretende tomar un control con Rusia similar al que mantuvo EEUU con el exmandatario Borís Yeltsin.

A su vez, el director de «Pelotón» y «JFK» opina que la única esperanza para realizar verdaderos cambios políticos en su país sería con «el surgimiento de un tercer partido».


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí