- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesOficinas de atención comercial de CANTV no prestarán servicio este lunes

Oficinas de atención comercial de CANTV no prestarán servicio este lunes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las oficinas de atención comercial de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) no prestarán servicio este lunes 27 de junio por celebrarse el Día del Telecomunicador.

Así lo anunció CANTV en Twitter. Además, reiteran que las actividades retornarán con normalidad el día martes 28 de junio.

Solicitan a los usuarios y usuarias comprensión. Al tiempo que exhortan a utilizar los canales digitales de atención (Cati, tu asistente virtual) o a través de la página web www.cantv.com.ve.

Cada 28 de junio se celebra en Venezuela el Día del Telecomunicador, anteriormente era conocido como el Día del Telefonista.

CANTV
Foto: Google

Optimización de servicios

Recientemente, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) sostuvo encuentro con representantes de CANTV, Movilnet, Movistar y Digitel donde se evaluó la optimización de los servicios.

Así lo informó CANTV en Twitter. Detallan que en la reunión con Conatel también se discutió el tema del fortalecimiento de la seguridad para la infraestructura y logística de las empresas.

“En el encuentro estuvieron presentes los representantes de Conatel y las empresas Movilnet, Movistar y Digitel. Lo cual permitió la evaluación de diversos temas tales proyectos de optimización de los servicios. Así como, el fortalecimiento de la seguridad para la infraestructura y logística”, comunicó la empresa de telecomunicaciones sobre la optimización de los servicios en reunión con Conatel.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí