- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaOctavita del carnaval se realizará en el parque Los Caobos con concierto...

Octavita del carnaval se realizará en el parque Los Caobos con concierto Caracas Retumba

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado, Venezuela continúa las fiestas con la octavita de carnaval en el parque Los Caobos. Así lo indicó el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández.

A través de su cuenta en la red social X, Fernández invitó a toda la población venezolana al cierre de la fiesta de carnaval. En donde tendrán diferentes actividades para grandes y pequeños, buena gastronomía y mucha música.

Todo el pueblo está invitado al Caracas Retumba con Paz y Alegría, vengan a disfrutar de todas las sorpresas que tenemos preparadas para ustedes en esta octavita del carnaval. Vamos a despedir por todo lo alto estas coloridas fiestas”.

Caracas Retumba

Asimismo, el jefe de Gobierno de Distrito Capital señaló que el evento iniciará a partir de las 4:00 de la tarde y contará con un concierto Caracas Retumba con reconocidos artistas nacionales e internacionales, tales como Los Cadillacs, Joseph Amado, Gio Fernández, Víctor Drija, entre otras sorpresas más.

Carnavales exitosos

El presidente, Nicolás Maduro, felicitó a los funcionarios por el gran despliegue de seguridad, que permitió que los carnavales se realizarán de manera exitosa y con total alegría. “Qué alegría saber que las y los temporadistas retornan a sus hogares, renovados y con alegría, después de disfrutar de los Carnavales Felices 2024, que han sido todo un éxito. Felicito a los cuerpos de seguridad por el impecable despliegue que ha garantizado la tranquilidad y la paz”.

En estos carnavales, se realizaron actividades en 300 municipios del país, con 64 desfiles y comparsas, 29 elecciones de reinas, 15 actividades de carácter social, 15 recreativas, deportivas. Además de varios concursos de disfraces, rutas turísticas, y culturales.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí