- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaNuevos detalles de la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Nuevos detalles de la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de su separación con el actor y modelo, William Levy se revelaron detalles sobre los supuestos motivos que ocasionaron la ruptura con Elizabeth Gutiérrez.

Una persona cercana a la pareja, aseguró que la separación se debe a una nueva infidelidad de William Levy con la actriz española Alicia Sanz.

“Era una bomba de tiempo que ya todos esperábamos que explotara desde hace mucho. Pobre de Elizabeth, pero es la verdad, si hay alguien que aguantó mucho, fue ella”, aseguró esta persona a la revista TvNotas.

William Levy Elizabeth Gutiérrez
Foto: Cortesía.

Asimismo, indicó que Levy le fue infiel a Gutiérrez “durante toda su relación y ella hacía todo lo posible por conservar su matrimonio, a pesar de las críticas”.

De igual manera, esta persona reveló a la revista TvNotas que Elizabeth Gutiérrez mantuvo su romance con William Levy por ser una mujer conservadora y que hizo múltiples esfuerzos para fortalecer su matrimonio.

“Es una mujer conservadora, de valores y lo más importante para ella, incluso antes de conocer a William, era formar una familia unida, tener a sus hijos felices y ser una mujer hecha y derecha. Por eso en todos estos años hizo todo lo posible para mantener su matrimonio, se aferró y no se quería dar cuenta de que a William lo había perdido desde hace mucho tiempo”, declaró.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez mantuvieron una relación por casi dos décadas. Sin embargo, las infidelidades del actor siempre dieron de qué hablar.

En 2009, se hizo pública la relación que mantenía Levy con la actriz y presentadora Jacky Bracamontes en las grabaciones de la telenovela Sortilegio.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí