- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡Se acabó el amor! William Levy anuncia separación con Elizabeth Gutiérrez

¡Se acabó el amor! William Levy anuncia separación con Elizabeth Gutiérrez

- Publicidad -spot_img
Compartir

Señores atención, William Levy y Elizabeth Gutiérrez encendieron las alarmas, luego de que el actor publicara un comunicado anunciando su separación.

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”.

William Levy, anunció que decidieron separarse luego de 19 años juntos, a través de un mensaje en sus historias de Instagram.

Sin embargo, a los pocos minutos el texto desapareció. Pero más tarde el actor compartió otro mensaje donde deja ver que inicia un “nuevo capítulo en su vida”.

Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto pero, viendo cómo han actuado en anteriores ocasiones, sus fans esperan que digan algo, ya sea para confirmar o desmentir su ruptura.

Aunque para muchos eran una de las parejas más estables del mundo celebritysu relación ha pasado por muchos altibajos. Esto debido a los múltiples rumores de infidelidades alrededor de William Levy desde 2008.

Pero, aunque muchos le pidieron explicaciones, Levy no se ha vuelto a pronunciar sobre el tema. Por otro lado, Elizabeth ha optado por la misma estrategia. No ha dicho nada y solo ha colgado en sus historias material sobre su trabajo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí