- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAsí es la nueva tecnología del césped retráctil del Santiago Bernabéu (+Video)

Así es la nueva tecnología del césped retráctil del Santiago Bernabéu (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Recientemente, el renovado estadio de Santiago Bernabéu abrió sus puertas para el encuentro del Real Madrid y el Getafe, dejando ver su nueva tecnología de césped retráctil.

A través de sus redes sociales mostraron el novedoso y espectacular mecanismo con el que se guarda el césped del estadio, que se esconde bajo el subsuelo.

Esa enorme zona de 120 metros de largo por 90 de ancho y 35 de profundidad es donde se hace el trabajo total respecto al césped. Vale destacar que ha sido una de las obras más complicadas dentro de lo que es la obra total del Santiago Bernabéu, contentiva de seis tiras de hierba.

Por su parte, los directivos señalaron que la instalación de la nueva tecnología del césped retráctil del Santiago Bernabéu, es plenamente funcional. Sin embargo, no está totalmente optimizada, por lo que requiere aún de muchos controles y supervisión de los técnicos.

Igualmente, el lapso de tiempo de extensión del césped es de seis horas, para el guardado/salida del terreno de juego. En cambio, se demora hasta 24 horas para acondicionar el espacio para un partido de fútbol.

Nuevas mejoras

Asimismo, entre las mejoras del estadio, posee varios asientos nuevos, de un color azul más oscuro, lo que permite más aforo disponible respecto al año pasado. De manera similar, contará con un techo retráctil que permitirá a los fanáticos disfrutar del fútbol al aire libre cuando el clima lo permita. Además, una moderna fachada envuelve majestuosamente todo el estadio, dándole un aspecto completamente renovado.

El presidente, Florentino Pérez, fue quien decidió iniciar el proyecto que le permite al estadio acoplarse a las nuevas tecnologías. El mítico estadio Santiago Bernabéu entró en refacciones en 2019 y se espera que las obras finalicen en diciembre de este año.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí