- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesNueva ley de Arizona limitará grabar a policías desde cierta distancia

Nueva ley de Arizona limitará grabar a policías desde cierta distancia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador de Arizona, Doug Ducey promulgó un proyecto de ley establece que es ilegal que cualquier persona grabe a policías a menos de 8 pies. La nueva ley entraría en vigor el 24 de septiembre.

El proyecto de ley 2319 de la Cámara de Representantes, es patrocinado por el representante John Kavanagh. Establece que es ilegal que cualquier persona que se encuentre a menos de 8 pies de la actividad policial grabe a agentes.

Los infractores podrían enfrentar un delito menor, pero solo después de haber sido advertidos verbalmente y continuar grabando de todos modos.

Excepciones en el proyecto de ley

Sin embargo, plantearon algunas excepciones, entre ellas destacan condiciones siguientes:

  • Para personas directamente involucradas en la interacción con la policía.
  • Cualquier persona que se encontrará en una estructura cerrada en una propiedad privada donde ocurriera la actividad policial.
  • Para ocupantes de un vehículo detenido por la policía, siempre que la grabación en esos casos no interfiriera con las acciones policiales.

Kavanagh escribió en un artículo de opinión que la HB 2319 está destinada a proteger a los agentes de posibles daños o distracciones fuera del incidente en el que ya están involucrados.

Inicialmente presentó el proyecto de ley con una restricción de 15 pies que luego se modificó para abordar las preocupaciones de que tal distancia sería inconstitucional.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí