- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesNuestro Daniel Dhers está de cumpleaños: Así celebra sus 37

Nuestro Daniel Dhers está de cumpleaños: Así celebra sus 37

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ciclista venezolano de la BMX, Daniel Dhers, arriba a sus 37 años este 25 de marzo y los celebra “de gala” con mucha alegría y a través de sus redes sociales compartió con sus seguidores fotografías de este día tan especial.

En una publicación, agradeció a quienes lo han felicitado por un año más de vida y manifestó sentirse como nunca.

“¡Hoy estamos de gala por que es mi cumpleaños! ¡Muchas gracias por todos los mensajes!. Hoy cumplo 37 añitos y me siento como nunca“.

Dhers es muy querido por los fanáticos y es considerado uno de los atletas más carismáticos del país. Tiene más de una década de carrera profesional y en los Juegos Olímpicos Tokio 2021, logró una medalla de plata, hazaña que fue una gran alegría para todos los venezolanos.

“Sé lo que esto significa para Venezuela”, dijo el ciclista en ese momento a través de un video que compartió en sus redes sociales, tras obtener el titulo de subcampeón olímpico.

En este sentido, el caraqueño ha sido cinco veces campeón de los X Games y medallista de oro en los Panamericanos de 2019.

El ciclista es promotor del trabajo social, del fortalecimiento del deporte en las zonas populares y comunidades del país y mantiene una labor de rescate de espacios deportivos, por lo que desde este espacio le extendemos felicidades por un año más de vida.

Muchos usuarios y seguidores de Daniel Dhers han mostrado, en la red social Twitter, sus buenos deseos con el deportista en su cumpleaños, quien ha dejado en alto el nombre de Venezuela muchas veces con sus acrobacias en bicicleta.

Casco en Museo Olímpico de Suiza

A través de su Instagram, el deportista anunció que el casco que utilizó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 está exhibido en el Museo Olímpico en Lausanne, Suiza. Además de esto, recibió un certificado por el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach.

“¡Muy contento con el certificado del presidente del Comité Olímpico Internacional Thomas Bach! Honrado y emocionado de ver que el casco ya está en el museo, escribió. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí