- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDaniel Dhers participó en inauguración de ciclovía en Chacao

Daniel Dhers participó en inauguración de ciclovía en Chacao

- Publicidad -spot_img
Compartir

El medallista olímpico venezolano, Daniel Dhers, participó en la inauguración de la primera etapa de una ciclovía en Chacao.

El ciclista BMX también aprovechó para estrenar un parque de deportes extremos que lleva su nombre en el citado municipio del estado Miranda.

La ciclovía cuenta, por ahora, con 3.3 kilómetros para el uso de los ciclistas. El punto de partida es en Los Palos Grandes y pasa por La Castellana y Altamira.

Yo, hace muchos años, me la pasaba saltando donde no debía porque no tenía un espacio. Posteriormente, iniciaron la construcción de los skate park. Y, el día de hoy, siento que contar con un espacio como una ciclovía contribuye a incentivar el ciclismo“, aseguró Dhers.

La primera etapa de esta ciclovía, fue inaugurada por el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, quien resaltó el trabajo de sus colaboradores en esta iniciativa. “Gracias al equipo de Gestión Urbana, Movilidad Chacao, la Dirección de Deportes, a todos los aliados que lo hicieron posible y por ayudarnos a rescatar la calle para la gente“, dijo.

Esta ciclovía promete extenderse por calles y avenidas del municipio Chacao, donde se replicará la experiencia que inauguró el municipio Libertador en Caracas.

Durante su participación en el evento, Dhers se tomó fotos y conversó con los ciclistas y vecinos de Chacao. La población resaltó una vez más la cercanía y sencillez del deportista, medallista olímpico venezolano de la generación de Tokio 2020.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí