- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaNovela inédita de García Márquez será publicada en 2024

Novela inédita de García Márquez será publicada en 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

Si eres fiel lector del famoso escritor colombiano, Gabriel García Márquez, te tenemos una hermosa noticia, porque a propósito del aniversario 10 de su fallecimiento, publicarán en 2024 su esperada novela inédita “En agosto nos vemos”.

El anuncio lo dio este viernes el sello Literatura Random House, que publicará en todos los países de habla española excepto México, en lo que calificó como “el acontecimiento editorial más importante del próximo año”. 

Esta obra literaria se encontraba en el Centro Harry Ransom en Austin, Texas, EE. UU. como el resto de su archivo personal y hace años los lectores esperaban que viera la luz.

En 2004 salió “Memoria de mis putas tristes”, la última novela que se publicó de García Márquez y diez años después sus familiares decidieron aprobar la publicación de esta nueva obra.

Pilar Reyes, directora editorial de Penguin Random House, indicó que “como editores de toda la obra de Gabriel García Márquez, la publicación de un inédito suyo supone un inmenso orgullo, además de ser una noticia que los lectores del mundo entero celebrarán. Es un honor además publicarlo en el 2024, año en el que se conmemoran los 10 años de su muerte”. 

El nuevo libro del Premio Nobel de Literatura saldrá a la venta en físico, electrónico y audiolibro en las principales lenguas del mundo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí