- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoNorkys Batista prefirió atenderse en Venezuela y desmintió embarazo

Norkys Batista prefirió atenderse en Venezuela y desmintió embarazo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La actriz venezolana Norkys Batista desmintió estar embarazada y explicó la enfermedad que la trajo atenderse en Venezuela y estar desaparecida en redes sociales.

A través de un video publicado en su cuenta en Instagram, detalló que el sábado en la noche presentó un fuerte dolor en la parte baja de la espalda, lo que suscitó que la hospitalizaran en un centro de salud en Estados Unidos.

“Me hospitalizaron el domingo en la noche, tengo infección en el riñón derecho, empecé a manifestar un dolor de espalda muy fuerte, muy fuerte; pensé en un momento que ese dolor era de espalda por el ejercicio y resulta que tenía una infección muy grande en la orina y agarró el riñón“, detalló.

La actriz instó a las personas a ir al médico cuando sientan alguna dolencia para ser atendida a tiempo. “Siempre digo que nuestro cuerpo habla y hay que aprenderlo a escuchar, yo lo escuché pero no le presté atención, seguí haciendo mi vida normal”.

Manifestó que presentó un fuerte dolor que no la dejaba dormir, así como, altas temperaturas, entre 38.5 y 40°. Norkys Batista indicó que esta infección se produjo luego de expulsar una piedra que tenía en el riñón. Además, admitió no ingerir nada de agua, sino solo cuando realiza ejercicios.

Asimismo, la artista Norkys Batista sostuvo que los glóbulos blancos le llegaron a 28 millones, cuando lo normal es 18 millones; lo que refleja un nivel alto de infección.

“Pasé el lunes hospitalizada, los médicos querían hospitalizarse dos días pero yo preferí un solo día, para venirme a Venezuela que estaba mi gente, mi esposo, mis papás, mi familia y mis médicos; yo preferí estar en mi país atendida”, apuntó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí