- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCultura¡Noche de Salsa! Junto a Cheo Navarro, "La Clave" llega a su...

¡Noche de Salsa! Junto a Cheo Navarro, “La Clave” llega a su tercera edición

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Clave llega a su tercera edición este 27 de octubre, para convocar a todos aquellos amantes de la salsa que se reúnen para una noche de fiesta en suelo capitalino.

De la mano de Bajo el Árbol y Papillon Laboratorio Creativo, el encuentro tendrá en su nueva convocatoria a los Dj’s, Camilo el 100, el Gran Dj Torkins junto al maestro Cheo Navarro y su Orquesta Tributo.

Las entradas para la tercera edición de “La Clave”, ya se encuentran disponibles a través de la página web maketicket.com.ve y en sus puntos de venta físicos.

“Prepárense porque el maestro CHEO NAVARRO y su Orquesta Tributo vienen con su salsa brava que ninguno podrá parar de bailar”, escribió Bajo el Árbol a través de redes sociales.

“Los esperamos pa’ vacilar”

Sobre los artistas convocados, uno de ellos es José Cheo Navarro, fundador de varias orquestas icónicas para nuestro país (Mango, Sensación, Bailatino y ahora Cheo Navarro y su Orquesta Tributo).

Sus trabajos como compositor y músico, lo llevaron a compartir con varias agrupaciones, ente ellas el Sexteto Juventud, Federico y su Combo Latino, El Trabuco Venezolano, La Crítica de Oscar de León, la orquesta Renovación, con Coco y su Sabor Matancero y Naty y su Orquesta.

También se suman múltiples trabajos internacionales junto a Jhonny Pacheco, Ismael Miranda Carrero, Andy Montañez, Cheo Feliciano, Héctor Lavoe, Daniel Santos, Pete “Conde” Rodríguez, entre otros grandes de la historia de la salsa.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí