- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales“No tengo pierna, mis sueños se han roto”: Venezolano sobreviviente del arrollamiento...

“No tengo pierna, mis sueños se han roto”: Venezolano sobreviviente del arrollamiento de Texas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Uno de los venezolano sobreviviente al trágico arrollamiento registrado el pasado domingo en en la ciudad de Brownsville, Texas, declaró a noticias Telemundo lo ocurrido.

Gerardo Gallardo, uno de los 10 sobrevivientes, desde la cama del hospital expresó, que llegó a Estados Unidos en busca de un mejor futuro para sus hijos. Añadiendo además en medio de la tristeza que, ahora me encuentro sin una pierna, mis sueños están rotos, se han desvanecido”. 

Por su parte, la esposa de Gallardo junto a sus hijos, entre lagrimas pidió ayuda al presidente del país americano, Joe Biden: “Nosotros no contamos con los medios para estar con nuestros familiares. Mis hijos y yo necesitamos ver a su papá, igual que la mamá”.

Otro de los venezolanos heridos identificado como, Luis Herrera, de 33 años, sufrió una fractura de brazo por el fuerte arrollamiento registrado en Texas.

El hombre narró a The Washington Post que el conductor les gritaba mientras dirigía el carro a toda velocidad hacia ellos.

“Cruzó la calle y pisó el acelerador; condujo hacia mis piernas y me lastimó el brazo. A los demás, los mató a casi todos”, dijo Herrera.

Responsable del arrollamiento

George Álvarez, es el nombre del hombre con nacionalidad mexicana responsable de la muerte de ocho migrantes y de otros 10 heridos, entre ellos la mayoría de nacionalidad venezolana.

Álvarez, a bordo de un vehículo modelo Land Rover arrolló a un grupo de personas que esperaban sentados en la acera de una parada de autobús justo en frente del Centro Obispo Enrique San Pedro Ozanam.

De manera inmediata testigos del lugar retuvieron al responsable, mientras llegaba la policía local. Álvarez ahora enfrenta 18 cargos, ocho de homicidio imprudencial y diez más, también se le impuso una fianza de 3,6 millones de dólares.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí