- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAsí detienen al hombre que atropelló y asesinó a varios migrantes venezolanos...

Así detienen al hombre que atropelló y asesinó a varios migrantes venezolanos en Texas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un residente de Brownsville, Texas, en EE. UU., identificado como George Álvarez, quedó detenido por la Policía local por causar el atropello y la muerte de ocho migrantes, la mayoría venezolanos, además, de 10 heridos.

El hombre de 34 años se pasó un semáforo en rojo y arrolló a 18 personas que esperaban un autobús junto a un refugio de inmigrantes. De acuerdo a las autoridades, seis personas murieron en el lugar y dos más tarde.

Álvarez estuvo hospitalizado por heridas que le causó el choque, además, no quiso colaborar con las autoridades policiales, reseñaron medios internacionales.

La Policía informó que el sospechoso está bajo custodia, acusado de homicidio por imprudencia. Sin embargo, no descartan que el atropello haya sido intencional.

Segú el investigador Martín Sandoval destacó que la policía analiza tres posibles explicaciones: “Podría ser intoxicación alcohólica; podría ser un accidente; o podría ser intencional”.

Por su parte, el jefe policial de Brownsville, Texas, este lunes indicó que están a la espera del resultado del reporte toxicológico para saber si Álvarez iba ebrio o drogado. Algunos testigos del hecho indicaron que el acusado gritó insultos a los inmigrantes y los acusó de “invadir” el país norteamericano. En tal sentido, señaló que “no tenemos datos que corroboren eso”.
El detenido por atropellar a lo migrantes tiene múltiples acusaciones y cargos en su historial criminal. Entre ellas están: agresión agravada con uso de arma letal, agresión a persona mayor o con discapacidades, robo de vehículo, resistencia a la autoridad y conducir bajo estado de intoxicación.
Mayoría de víctimas eran venezolanos

El terrible incidente ocurrió cerca del refugio Bishop Enrique San Pedro Ozanam, que acoge a personas migrantes y sin hogar. El director del refugio, Víctor Maldonado, dijo a The Associated Press que la mayoría de las víctimas eran hombres venezolanos.

Por su parte, Norma Pimentel, directora de Caridades Católicas del Valle del Río Grande, explicó que las víctimas estaban esperando que el autobús regresara al centro de la ciudad de Brownsville luego de pernoctar en el refugio.

Texas
Crédito: AP

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí