- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesNo se rinden: Tigres y Bravos siguen con vida en el Round...

No se rinden: Tigres y Bravos siguen con vida en el Round Robin de la LVBP

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los Tigres de Aragua se mantienen con vida en el Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) a punta de batazos. Este martes le propinaron una paliza a los líderes Tiburones de La Guaira 15-3 en Maracay.

Los más destacados del encuentro por Tigres fueron Keyber Rodríguez de 6-5 con 4 carreras anotadas, Yonathan Mendoza de 6-2 con 5 impulsadas y José Pirela de 4-3 con 3 impulsadas y 2 anotadas. El pitcher ganador fue Guillermo Moscoso.

Por los Tiburones de La Guaira, Danry Vásquez conectó de 4-2 con jonrón y 3 impulsadas, y la derrota fue para Ángel Padrón.

Caracas vs Bravos

En el otro encuentro de la jornada, los Bravos de Margarita superaron 4-3 a los Leones del Caracas como locales en el estadio Universitario de Caracas.

En un agónico encuentro, Bravos anotó la carrera de la ventaja en el inning 10 tras un pelotazo del lanzador R.J. Alaniz.

Por Margarita destacó Alí Castillo tras batear de 5-3 con un doble, un triple y 3 anotadas. La victoria fue para el lanzador Carlos Navas y la derrota para R.J. Alaniz

Juegos para hoy

Ahora, la lucha por el segundo cupo para la final se hace más cerrada. 4 equipos con chances de clasificar se disputan el segundo puesto del Round Robin de la LVBP con solo 2 juegos de diferencia.

Los Tigres de Aragua siguen siendo los últimos de la clasificación a solo 2 juegos del segundo lugar de los Cardenales de Lara. Bravos y Leones a solo 1 juego de ese preciado puesto.

Hoy el estadio Monumental de Caracas será el escenario de un importante duelo entre Leones y Tigres. También en la capital, en el estadio Universitario, Tiburones recibe a los Cardenales de Lara. Bravos descansa hoy miércoles.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí