- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesNo hubo mala praxis: Conozca a la responsable que ocasionó la muerte...

No hubo mala praxis: Conozca a la responsable que ocasionó la muerte a varios bebés en Argentina

- Publicidad -spot_img
Compartir

A principios del mes de agosto, un caso conmocionó a la opinión pública en Argentina tras el inicio de investigaciones por la muerte de cinco bebés en la provincia de Córdoba por supuesta mala praxis médica.

Finalmente las autoridades comprobaron que dos de los cincos recién nacidos fallecieron tras inyectarle con premeditación altas dosis de potasio. Una enfermera de 27 años, identificada como Brenda Agüero es señalada como la responsable y recibió una imputación por homicidio calificado.

Agüero también podría ser la responsable de la muerte de otros 13 bebés que nacieron el Hospital Materno Neonatal de dicha provincia en Argentina.

“Los médicos vienen a explicarme, que le empezaron a poner medicamentos y drogas fuertes para que su corazón reaccionara en su momento. Después de los tres paros, mi bebé falleció y no supieron decirme cual era la explicación a todo esto”, relató una de las madres.

Según reseñó el medio RT “una de las principales pistas para avanzar en la investigación fue que los bebés tenían cuatro marcas de inyecciones. Solo deben tener tres para cumplir con las vacunas que son obligatorias“.

Tras la detención de Brenda Agüero, entes judiciales continúan con las investigaciones para así lograr identificar las razones del crimen y si participaron cómplices. Además, se realizarán otras 11 autopsias en bebés que fallecieron entre marzo y julio de 2022.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí