- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales"No hay condiciones" para realizar primarias, dicen coordinadores de centros electorales en...

“No hay condiciones” para realizar primarias, dicen coordinadores de centros electorales en Monagas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los coordinadores de varios centros electorales de la oposición, se pronunciaron la noche de este sábado. Advirtieron que no hay condiciones para llevar a cabo las elecciones primarias de este domingo.

El llamado a  la Comisión Nacional de Primaria fue realizado desde Caicara de Maturín, estado Monagas. A través de un video, Jesús Martínez, Luis Figueras e Hildo Figueroa, manifestaron que no se puede llevar a cabo las elecciones primarias de la oposición venezolana.

Quienes se identificaron como los supervisores de los centros José Francisco Bermúdez, Potreritos y Luis Felipe Turmero, respectivamente, exhortaron a la Comisión Nacional de Primaria a posponer las elecciones pautadas para este domingo.

Estos ciudadanos no son los primeros en solicitar que se posterguen las elecciones primarias de la oposición venezolana. El viernes el partido Acción Democrática realizó la misma solicitud.

De acuerdo con la cadena CNN, la tolda blanco se expresó a través de una carta pública. La misiva se envió al presidente de la Comisión, Jesús María Casal. En ella señalaban que algunas irregularidades graves alteran la normalidad del proceso, entre ellas la reubicación de centros electorales.

Además, el partido también se quejaba de que “no se ha efectuado la distribución de material electoral” en “la mayoría de los estados” del país, reseña la fuente mencionada.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí