- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaNissan y Honda se unen para impulsar la innovación en carros eléctricos

Nissan y Honda se unen para impulsar la innovación en carros eléctricos

- Publicidad -spot_img
Compartir

En un giro histórico para la industria automotriz japonesa, Nissan y Honda anunciaron este viernes una alianza estratégica para impulsar el desarrollo conjunto de carros eléctricos y tecnología automotriz inteligente. Esta colaboración busca abordar el rezago que han experimentado las automotrices japonesas en estos sectores de rápido crecimiento.

Si bien aún se están definiendo los detalles específicos, las empresas afirmaron que el objetivo principal es desarrollar conjuntamente tecnologías base que luego se aplicarán en sus respectivos productos, manteniendo la diferenciación en sus marcas.

El presidente de Honda, Toshihiro Mibe, destacó los valores compartidos por ambas compañías y la oportunidad de crear “sinergias” que les permitan competir de manera efectiva contra sus grandes rivales en la industria automotriz.

Por su parte, el CEO de Nissan, Makoto Uchida, enfatizó la importancia de la rapidez en el desarrollo de soluciones tecnológicas. No tenemos tiempo que perder“, declaró. “Este acuerdo se basa en el entendimiento mutuo de que Honda y Nissan enfrentamos desafíos comunes y debemos unir fuerzas para superarlos“.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí