- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesNiños hallados en selva de Colombia dibujan a Wilson, el perro que...

Niños hallados en selva de Colombia dibujan a Wilson, el perro que los acompañó

- Publicidad -spot_img
Compartir

Aún la alegría no está completa en Colombia porque Wilson, el valiente perro rescatista que ayudó en la búsqueda de los cuatro niños hallados en la selva del Guaviare, sigue perdido.

Pero una pista reveló que el canino sí acompañó a los pequeños que permanecieron 40 días perdidos, tras un accidente aéreo en el que murieron sus padres y solo ellos sobrevivieron.

Lesly, de 13 años y Soleiny 9 años, realizaron un dibujo en honor a Wilson, can entrenado que los acompañó, pero se introdujo en la selva y no aparece. Las Fuerzas Militares colombianas continúan buscándolo y aseguraron que no pararan hasta encontrarlo.

Los menores están recibiendo atención médica en el Hospital Militar de Colombia. El General Helder Giraldo los visitó para corroborar el estado de salud de los cuatro. En ese momento las mencionadas niñas aprovecharon para entregarle la ilustración al alto militar.

Wilson
Cortesía: Semana
Wilson
Cortesía: Semana
Las Fuerzas Militares de Colombia mantienen la búsqueda activa por su compañero canino, quien ya es un héroe nacional. “Un comando no se deja atrás y la Operación Esperanza no se detiene”, indicó Giraldo a Semana.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí