- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Nicolás Maduro realiza visita oficial a Turquía este miércoles

Presidente Nicolás Maduro realiza visita oficial a Turquía este miércoles

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República Nicolás Maduro, realizará este miércoles una visita oficial a Turquía, tras aceptar una invitación que le hiciera el presidente Recep Tayyip Erdoğan.

Así lo anunció la presidencia turca mediante un comunicado donde detalla querevisarán todos los aspectos de las relaciones Turquía-Venezuela; y se discutirán los pasos para mejorar las relaciones durante la visita”.

Más temprano, el primer mandatario nacional, había pedido a sus seguidores “estar atentos a la agenda de actividades internacionales que tendremos en las próximas horas“.

También desde la Asamblea Nacional (AN), en el orden del día, el primer punto refleja  autorización de salida del país del Presidente Nicolás Maduro Moros; de acuerdo a lo establecido en el artículo 187 numeral 17 de la Constitución.

Relaciones Turquía y Venezuela 

El pasado mes de abril, el presidente Nicolás Maduro, asistió a la instalación de la III Comisión Mixta entre Venezuela y Turquía; estrechando los lazos de amistad, relaciones bilaterales, entre ambas naciones.

En esta oportunidad, el primer mandatario se reunió con el canciller turco Mevlüt Çavuşoğlu.

Igualmente, el presidente aprovechó la cita para realizar un llamado a los empresarios turcos a invertir en varias esferas de la economía y el comercio del país

Finalmente, agradeció el apoyo de esta nación a Venezuela tanto contra las sanciones unilaterales impuestas por los Estados Unidos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí