- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesNicolás Maduro tras inscripción de candidatura: "Les he traído paz y recuperación...

Nicolás Maduro tras inscripción de candidatura: “Les he traído paz y recuperación económica”

- Publicidad -spot_img
Compartir

En un emotivo discurso tras su inscripción de candidatura ante el CNE para la reelección presidencial, Nicolás Maduro declaró que ha traído la paz y la recuperación económica a Venezuela.

Con un llamado a la organización y preparación para las elecciones del 28 de julio, el mandatario enfatizó que el verdadero candidato es el pueblo venezolano. Además, invocó la memoria del Comandante Chávez y prometió continuar su legado.

“Le he traído la paz a Venezuela, la recuperación económica con esfuerzo propio y vamos a construir la prosperidad, la igualdad y la felicidad. Por eso, 30 años después digo: la esperanza está en la calle, el pueblo está en la calle”, dijo.

Este anuncio marca un punto en el que Maduro busca reafirmar, según indicó “su compromiso con la construcción de un futuro próspero, igualitario y feliz” para el país.

Asimismo, añadió que “cada uno de ustedes me ha acompañado en estos años duros y difíciles. Cuando me puso Chávez, fuimos con lágrimas y dijimos: mi voto es por Maduro y ganamos”, manifestó el jefe de Estado.

Asimismo, el presidente Maduro, tras su inscripción como candidato ante el CNE, recordó que la ultraderecha imperialista solo busca desmejorar al pueblo. “Ellos no son pueblo, ellos son la oligarquía, ellos no son Patria. Ellos maltrataron al pueblo, se burlaron del pueblo (…) Hoy les prometo que el 28 de julio, día del cumpleaños del Comandante Chávez, les vamos a volver a ganar”.

Intentos de atentado

Maduro también denunció intentos de desestabilización por parte de la ultraderecha, refiriéndose a la captura de dos individuos armados vinculados al partido Vente Venezuela. Los detenidos presuntamente planeaban un atentado contra él.

“Hoy fueron capturados dos hombres con armas, que pretendían hacerme un atentado. Ya se confirmó que pertenecen al partido de extrema derecha fascista Vente Venezuela. Están convictos y confesos y fueron capturados infiltrados aquí en la marcha”.

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí