Este domingo, durante la entrevista especial con la cadena de noticias Al Mayadeen, el presidente Nicolás Maduro sentenció la actuación de Juan Guaidó como un fracaso.
“Él anda perdido en las sombras y la soledad de su propio fracaso. El proyecto político fue una especie de Frankenstein que fracasó”.
También, el presidente Maduro repudió que el imperialismo pensara que Venezuela le pertenecía como colonia a Estados Unidos. De esa forma, pretendían colocar un presidente e invadir el país.
“El pueblo le dijo al imperialismo y a Guaidó que no pasarán. Guaidó está en el fracaso absoluto, pero ellos insisten en esa política, pero persistirán en el fracaso”.
Por lo consiguiente, el mandatario señaló que Venezuela seguirá marchando por el camino de la paz, la estabilidad, la vida y el trabajo.
Maduro: Me propusieron traicionar a Venezuela
Durante el diálogo especial con Al Mayadeen, el Presidente Nicolás Maduro reiteró su denuncia contra el diplomático estadounidense Elliott Abrams. Quién estaba a cargo de la Oficina para Asuntos de Venezuela, durante el mandato del expresidente Donald Trump.
“Ese señor tuvo la desfachatez de enviarle un mensaje a mi esposa Cilia Flores, diciéndole que se divorciara de mí. Que ellos le permitían que se llevara toda la familia al país que ella quisiera”.
Posteriormente, también denunció que desde Estados Unidos le hicieron una oferta, de traicionar a Venezuela.
“Me dijeron que decidiese el país al que quería irme a vivir, que ellos me iban a proteger. O sea que yo traicionara a Venezuela y me convirtiera en un traidor que le entregara el país al imperialismo”, contó.
También, agradeció las muestras de apoyo y solidaridad con Venezuela. “Algunos mandatarios enviaron mensaje de apoyo en privado, cuidando sus espaldas de la represalia de Estados Unidos”.
Finalmente, Nicolás Maduro recordó como en la Organización de las Naciones Unidas se pretendió varias veces desconocer al gobierno electo en Venezuela, usando el supuesto gobierno interino de Juan Guaidó.