- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAsesinan asesora de la ONU en Colombia

Asesinan asesora de la ONU en Colombia

- Publicidad -spot_img
Compartir

La asesora de comunicaciones de la Oficina de Naciones Unidas (ONU), Natalia Castillo, fue asesinada durante un atraco en Colombia.

Según la versión de medios internacionales el suceso ocurrió en el sector de Galerías de la capital colombiana. El comandante de la Policía de Bogotá, general Óscar Gómez, dijo que el hecho se ejecutó en horas de la madrugada de este sábado.

La funcionaria salía de un establecimiento público cuando fue abordada por unos sujetos para hurtarle sus pertenencias. Natalia Castillo, de 32 años recibió un disparo y murió en el lugar.

Por lo tanto el oficial señaló que la Policía y la Fiscalía de Colombia conformaron “un equipo interinstitucional para dar prontamente con estos criminales”.

Asimismo, el funcionario agregó que las autoridades ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos (5.000 dólares). El dinero se le entregará a quien de información sobre  los homicidas.

Inseguridad en Colombia

La inseguridad en Colombia es una constante y las autoridades no dan señal de mejorar ese delito. Las imágenes de robos a punta de pistola en restaurantes y comercios, así como los atracos callejeros en los que los ladrones actúan con sevicia.

Lo asesinatos a ciudadanos también son constantes en los últimos meses en un país que recién se está recuperando de los estragos económicos de la pandemia por el covid-19.

Es importante resaltar, que como resultado de las malas políticas, casi medio millón de colombianos ingresaron a una condición de pobreza multidimensional durante 2020.

Esta cifra se debe principalmente por los efectos de la pandemia del coronavirus, según reveló, a principios de septiembre, el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane).

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí